• SAM´S CLUB MANTIENE CAMPAÑA INNOVADORA A UN DÍA…
  • La increíble historia de Acerbi; superó dos veces…
  • Mexicanos tendrán que pagar deuda de Fobaproa hasta…
  • Anuncian corte de agua en algunas colonias del…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Cae “El Chapito”, menor de 14 años acusado de 8 homicidios en Edomex

AlTiempo - ESTADOS - 17 de marzo de 2023
AlTiempo
5 views 45 secs 0 Comments

Un adolescente de tan solo 14 años de edad, identificado como “El Chapito” fue detenido en el Estado de México por su presunta participación en el homicidio de ocho personas en el municipio de Chimalhuacán.

De acuerdo con la carpeta de investigación, en enero pasado, el menor disparó junto con “El Ñoño”, contra los asistentes de un cumpleaños.

En el ataque murieron tres personas en el lugar y cinco más tarde, en un hospital. De igual forma, siete asistentes resultaron heridos, entre ellos dos niños de tres y 14 años de edad.

La detención de “El Chapito” y del “Ñoño” se logró tras un operativo conjunto entre los municipios de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl entre la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Asimismo fueron capturados Erika Patricia N., Lesly Karina N., Brandon Yael N., Jesús N., Jonathan Emmanuel N., Julio N., y Luis Enrique N., acusados de delitos contra la salud.

Los adultos fueron remitidos al penal de Neza-Bordo, mientras que “El Chapito” fue puesto a disposición de un juez de Control especializado en el Sistema Integral de Justicia Penal de Adolescentes.

TAGS: #Featured#Principal
PREVIOUS
Reportan que salud de Murillo Karam empeora
NEXT
Enfrentamiento entre cárteles en Jalisco deja vehículos incendiados; no hay lesionados
Related Post
29 de mayo de 2024
Advierten de fraude inmobiliario en 90% de ventas de depas y casas afectadas por Otis
24 de mayo de 2023
Cancún prohíbe los narcocorridos
25 de enero de 2025
Reserva en Hidalgo permite interacción directa con más de 800 animales
3 de diciembre de 2024
Caravana migrante no puede salir de Chiapas tras labor de Guardia Nacional
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved