• Trump preguntó a asesores si críticas de Musk…
  • EU reconoce estrategia de Michoacán contra uso ilícito…
  • Cazzu extiende su gira por México
  • ¡México gana oro y plata en la Copa…
AlTiempo
☰
AlTiempo

Detienen a presunta secuestradora junto a un acompañante con droga y dinero

AlTiempo - ESTADOS - 11 de marzo de 2023
AlTiempo
10 views 16 secs 0 Comments

Una mujer buscada por el presunto delito de secuestro agravado, fue detenida en compañía de un hombre, a quienes se les aseguró narcóticos y dinero en efectivo, el pasado viernes 10 de marzo, en la colonia Independencia en Monterrey, Nuevo León.

La mujer de 24 años, identificada como Lizzet “N”, contaba con una orden de aprehensión desde 2018; el hombre que la acompañaba fue identificado como José Luis “N”, de 33 años.

Ambos fueron interceptados por la Fuerza Civil entre las calles 16 de septiembre y Francisco Zarco, donde se les realizó una revisión protocolaria en la que se aseguraron más de 30 bolsas con hierba verde con las características de mariguana, dinero en efectivo, dos celulares y una báscula digital.

La presunta secuestradora y su acompañante fueron puesto a disposición del Ministerio Público, para también ser investigados por delitos contra la salud.

TAGS: #Featured#Principal
PREVIOUS
Cae el luchador Cuatrero por tentativa de feminicidio
NEXT
En reforma electoral no hay Plan C; se acatará lo que decida la Suprema Corte: Ricardo Monreal
Related Post
7 de febrero de 2024
Chofer de transporte público ve una película mientras conduce en Puebla
21 de enero de 2024
Denuncia notario que Cabeza de Vaca falsificó documentos usando su nombre
23 de diciembre de 2024
Semar desmantela ‘narcolaboratorio’ de ‘Los Mayos’ en Culiacán
6 de octubre de 2024
Tamaulipas eleva su calificación crediticia con manejo responsable de las finanzas públicas
Comments are closed.
Scroll To Top
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved