• Trump preguntó a asesores si críticas de Musk…
  • EU reconoce estrategia de Michoacán contra uso ilícito…
  • Cazzu extiende su gira por México
  • ¡México gana oro y plata en la Copa…
AlTiempo
☰
AlTiempo

AMLO acusa a exsecretario ejecutivo del INE de participar en fraudes electorales

AlTiempo - Nacional - 3 de marzo de 2023
AlTiempo
13 views 2 mins 0 Comments

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó, sin mostrar alguna prueba, a Edmundo Jacobo Molina, exsecretario Ejecutivo del INE, de forma parte del grupo que participó en los fraudes electorales, al conocer que lleva más de 30 años en el organismo electoral, y criticó que enfrente el plan B de la reforma electoral.

“Yo ni sabía quién era este señor Edmundo Jacobo y tiene 14 años de ser uno de los mandamás, que gana más que yo, pero además me enteré que lleva 30 años en el INE, es del grupo de Woldenberg, imagínense en cuantos fraudes habrá participado y todavía se atreve a enfrentar una reforma que es en beneficio de voto libre, elecciones limpias, en favor de la democracia”, sostuvo.

Durante su conferencia matutina, López Obrador señaló que las impugnaciones en contra de su “Plan B” de reforma electoral es un pretexto de los conservadores corruptos para enfrentar al gobierno, ya que que su iniciativa no contiene ninguna afectación a los procesos electorales, mucho menos a la democracia.

“Al contrario es para que haya jueces consejeros honestos, íntegros, incorruptibles y que no cuesten tanto los aparatos burocráticos que no le cuestan tanto al pueblo”, aseguró.

López Obrador dijo que Edmundo Jacobo Molina forma parte de los grupos que se fueron creando en el periodo neoliberal, de corrupción y saqueo, que le servía al régimen para legalizar sus fechorías.

“Para eso les pagan muy bien, porque son de los amparados, para los servicios médicos privados, para llevarse cuando se van ahorros de una caja financiada con presupuesto público, ahorros millonarios son en verdad muy cretinos y cínicos, y el peor de los males es que engañan, manipulan a muchísima gente, por eso es importante informar”, señaló.

TAGS: #Featured#Principal
PREVIOUS
Otra mañana de caos en el Metro CDMX
NEXT
Plan B es la eliminación de la burocracia dorada en el INE: Adán Augusto López
Related Post
6 de diciembre de 2022
Avanzan “vacaciones dignas” con modificaciones en San Lázaro
28 de agosto de 2024
Se mantendrán estímulos fiscales vigentes en la frontera norte: López Obrador
24 de febrero de 2022
Ricardo Monreal, hace un llamado por recuperar la Paz Mundial
29 de agosto de 2024
Se esperan lluvias fuertes en la CDMX este jueves desde las 3 de la tarde
Comments are closed.
Scroll To Top
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved