• SAM´S CLUB MANTIENE CAMPAÑA INNOVADORA A UN DÍA…
  • La increíble historia de Acerbi; superó dos veces…
  • Mexicanos tendrán que pagar deuda de Fobaproa hasta…
  • Anuncian corte de agua en algunas colonias del…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Adán Augusto busca destinar dinero de García Luna para municipios más vulnerables de México

AlTiempo - Nacional - 1 de marzo de 2023
AlTiempo
2 views 56 secs 0 Comments

En su gira por Ciudad Juárez, el Secretario de Gobernación Adán Augusto López muchos municipios fueron afectados por los fraudes de Genaro García Luna, propuso que el dinero de García Luna sea destinado para noble fin; el crear programas sociales o para las familias juarenses, ¡¡Para los más necesitados!! El funcionario recordó que en el sexenio de Felipe Calderón se derramó sangre a causa del narcotráfico y los fraudes de García Luna.

Adán Augusto dijo que sería vital para los más necesitados del estado del norte de México, que el dinero regrese a los mexicanos, como una acción justa para retribuir, un poco las consecuencias de la cruda violencia de los sexenios panistas.

Las familias mexicanas que el narco les arrebato la vida, de sus hijos, hermanos, no olvidan. Parece que a Calderón se le olvido que una de sus tareas era, asegurar al país contra el narcotráfico, ¿y qué hizo? Aliarse con el narco y darle poder a García Luna para robar a diestra y siniestra.

La justicia llega tarde, pero llega, después de creada la AFI en el gobierno de Vicente Fox y designar a García Luna como titular en 2006 ya como presidente Felipe Calderón sí, fueron más de 20 años dañando al erario público.

 

TAGS:
PREVIOUS
Invitan a Concurso Nacional de Baile Huapango Huasteco
NEXT
Hombre que no se raja, Adán Augusto mano derecha de AMLO en las relaciones con EUA
Related Post
29 de enero de 2025
Fallece Martha Hilda González, exalcaldesa de Toluca
5 de julio de 2022
Católicos marcha contra la violencia en Paseo de la Reforma
24 de mayo de 2024
Fallece el exsecretario de Comunicaciones, Jorge Arganis Díaz Leal
23 de septiembre de 2022
AMLO plantea consulta con 3 preguntas para mantener en las calles a Fuerzas Armadas
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved