• ÚLTIMAS HORAS PARA CELEBRAR CON SAM´S CLUB EL…
  • Presentan estudio sobre las perspectivas de los jóvenes…
  • Counting Crows lanza su nuevo disco: Butter Miracle,…
  • Conciertos de Bellas Artes regresan al Senado de…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

MGID y Grupo Expansión anuncian acuerdo de monetización de contenido mediante tecnología de vanguardia

AlTiempo - Comunicación - 1 de marzo de 2023
AlTiempo
2 views 3 mins 0 Comments
/COMUNICAE/

Esta alianza busca capitalizar todos los sitios web del grupo de medios para impulsar aún más su crecimiento

Comprometido con la entrega de contenido relevante y de alta calidad en el ecosistema publicitario, MGID agrega continuamente nuevas características e implementa nuevas soluciones de valor como aliado estratégico para los medios y no solo como proveedor de tecnología de los publishers asociados. En esta oportunidad la plataforma publicitaria global que ayuda a las marcas a llegar a audiencias locales únicas, anuncia una nueva alianza con Grupo Expansión; uno de los conglomerados con mayor relevancia en México, especializado en la creación y distribución de contenido y publicidad a nivel nacional.  

Mediante esta alianza, Grupo Expansión aprovechará la tecnología de optimización del rendimiento y recirculación de audiencias de MGID para mejorar la monetización de los anuncios y el compromiso de sus usuarios y rentabilizar el tráfico.

¿Cómo ofrecer una experiencia de usuario agradable y maximizar ingresos? 
Esta es una de las preguntas que muchos Publishers se hacen, y encontrar un equilibrio adecuado es uno de sus mayores retos. Por lo tanto MGID ofrece una solución a este problema, ayudando a los editores a aumentar sus ingresos al tiempo que consiguen mejores experiencias de usuario. Se trata de “Smart Widget”, una solución “todo en uno” para editores, que les permite controlar la monetización de contenidos garantizando que los anuncios se coloquen frente a los consumidores objetivo sin irritarlos. “Smart Widget” funciona con el algoritmo de inteligencia artificial de MGID, que crea combinaciones de formatos publicitarios para alcanzar los objetivos de los editores, teniendo en cuenta la monetización, la participación de los usuarios y la captación de nuevos visitantes. “Estamos muy contentos de asociarnos con MGID para impulsar el compromiso y uso de tecnología integrando publicidad nativa para nuestra audiencia, proporcionando una extensión de contenido relevante a nuestros lectores”, afirma Cristhian Del Angel, Head of Digital en Grupo Expansión.

A través de esta nueva asociación, MGID ayudará a los medios del Grupo Expansión a aumentar sus ingresos publicitarios y a mejorar sus KPI editoriales, como; páginas vistas, retención de usuarios en sus sitios y compromiso de la audiencia con sus contenidos. “MGID se enorgullece de apoyar nuevas formas para que los lectores del Grupo Expansión participen con más contenido a través de sus propiedades y más dispositivos, así como darles nuevas formas de monetizar las audiencias que pueden impulsar aún más el crecimiento”, comenta Daniel Zamudio, Jefe de Desarrollo Editorial en MGID Latam. 

Fuente Comunicae

TAGS:
PREVIOUS
Abre Wizeline living-lab en Campus Monterrey del Tec de Monterrey
NEXT
Coru da los hacks para mejorar las finanzas en pareja
Related Post
14 de marzo de 2024
MGID: Tendencias de publicidad nativa permiten conectar con las audiencias y estar en constante evolución
22 de agosto de 2023
Danfoss comparte visión de futuro de los refrigerantes
5 de enero de 2024
MGID: La publicidad contextual y la nativa se combinan para ofrecer una experiencia publicitaria superior
26 de septiembre de 2022
Éxito del congreso internacional “Cartagena es Marketing”
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved