• Reconocimiento a 16 periodistas mexicanos
  • El arte de disfrutar con estilo y sentido.…
  • ¿En qué consiste la ley contra la pornografía…
  • Iñárritu y García Bernal celebran en Cannes los…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

AMLO no descarta reunirse con ministra Norma Piña “pero ahora no tenemos necesidad”

AlTiempo - Nacional - 10 de febrero de 2023
AlTiempo
4 views 43 secs 0 Comments

El presidente Andrés Manuel López Obrador no rechazó reunirse en un futuro con la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Lucía Piña, solo “si hace falta”, luego de la polémica desatada en los últimos días.

Durante su conferencia matutina realizada en Zapopan, Jalisco, López Obrador apuntó que, en este momento, no hay necesidad de reunirse con la ministra Piña Hernández, ya que su Gobierno es respetuoso de la autonomía del Poder Judicial.

“Si hace falta sí, pero ahora no tenemos necesidad porque somos respetuosos de la independencia, de la autonomía del Poder Judicial”, sostuvo.

López Obrador reiteró que los medios de comunicación contrarios a su Gobierno malinterpretaron sus declaraciones en el sentido de que la ministra Norma Piña había llegado a la Presidencia de la Suprema Corte gracias a él.

“Los medios de información. que no nos ven con buenos ojos, que nada más son la mayoría, manipularon mis palabras, que dije que la ministra era presidente porque ya no era como antes, de que el presidente de la República era el que ponía y quitaba a ministros”, sostuvo.

TAGS: #Featured#Principal
PREVIOUS
En el Estado de México apoyaremos al “Carnal Marcelo”
NEXT
En Turquía brigadista mexicano y su perrito rescatan con vida a persona bajo escombros
Related Post
1 de abril de 2023
Llama Laura Barrera a que SEP consulte sobre contenido en libros de texto
20 de agosto de 2023
Ricardo Monreal llama a reflexión colectiva para “enderezar” y fortalecer al movimiento de la Cuarta Transformación
26 de diciembre de 2023
Commerce Components by Shopify, la redefinición del comercio minorista empresarial
9 de marzo de 2025
Pide Inai al Infonavit explicar negativa de venta de viviendas adquiridas a crédito
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved