• Trump preguntó a asesores si críticas de Musk…
  • EU reconoce estrategia de Michoacán contra uso ilícito…
  • Cazzu extiende su gira por México
  • ¡México gana oro y plata en la Copa…
AlTiempo
☰
AlTiempo

Promueven con periódico imagen de Adán Augusto López

AlTiempo - Nacional - 1 de febrero de 2023
AlTiempo
11 views 28 secs 0 Comments

Una publicación impresa llamada “Agusto del Pueblo”, la cual promueve la imagen del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, ha sido distribuida de puerta en puerta en varias viviendas de la Ciudad de México, reportaron usuarios de redes sociales.

El analista de seguridad, Alejandro Hope, también comentó que el periódico fue dejado en la puerta de su domicilio.

El tabloide contiene imágenes de López Hernández en la “marcha del pueblo” junto al presidente Andrés Manuel López Obrador y un perfil de “el número 2, como se le conoce en círculos políticos” en una sección titulada “quién es quién en la Cuarta Transformación”.

“Por su eficiencia para negociar reformas clave, la gente lo considera el sucesor natural de López Obrador”, se lee en la publicación de 8 páginas.

La sección “Conoce México” muestra información de la mariposa monarca e incluso la imagen de esta especia y de una cabeza olmeca para que sea coloreada.

TAGS: #Featured#Principal
PREVIOUS
Modelo operativo de Deer Park será replicado en refinerías de México
NEXT
Llama SEGOB a respetar tiempos electorales y no cometer actos de ilegalidad
Related Post
15 de agosto de 2023
SCJN desecha controversia contra detención de Uriel Carmona
15 de febrero de 2023
Cofepris destituye a 11 funcionarios vinculados a red de corrupción
21 de julio de 2022
AMLO presume que más de 30 millones de hogares reciben beneficios del presupuesto
24 de mayo de 2022
Salud alerta por clínicas estéticas clandestinas y productos “milagro”
Comments are closed.
Scroll To Top
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved