• Trump preguntó a asesores si críticas de Musk…
  • EU reconoce estrategia de Michoacán contra uso ilícito…
  • Cazzu extiende su gira por México
  • ¡México gana oro y plata en la Copa…
AlTiempo
☰
AlTiempo

En Francia, presenta Gobernador Samuel García oportunidades económicas para invertir en Nuevo León

AlTiempo - Nacional - 16 de diciembre de 2022
AlTiempo
28 views 2 mins 0 Comments

Tras su llegada a París, Francia, el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda se reunió con el Ministro Delegado de Comercio Exterior, Olivier Becht, para presentar las oportunidades de Nuevo León en materia de inversión.

El Mandatario estatal y Coordinador de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Conago, también señaló que el encuentro tuvo como objetivo reforzar los lazos entre México y Francia.

“Continuamos con nuestra gira de trabajo por Francia y nos reunimos con el Ministro del Comercio Exterior, Olivier Becht, con quien platicamos de las oportunidades que le ofrecemos a las empresas francesas para invertir en Nuevo León”, dijo.

“También nos habló de un tratado comercial entre Europa y México que se estará avanzando el próximo año; así seguimos reforzando los lazos entre Francia y México”, añadió.

Posteriormente, el Gobernador de Nuevo León y el Secretario de Economía, Iván Rivas Rodríguez, visitaron la Estación F en París, un campus de startups con 3 mil 500 emprendedores y emprendedoras; y más de mil empresas como Meta, Google, Tesla, entre otras.

Después de realizar un recorrido en las instalaciones, García Sepúlveda declaró que analizarían un proyecto de esta magnitud en la entidad ante la gran comunidad emprendedora de neoloneses.

“Queremos ver en Nuevo León si en el nuevo estadio de los Tigres o en una estación del tren también hacemos la Estación N del nuevo Nuevo León”, declaró.

“Ustedes saben, somos una comunidad muy emprendedora y tenemos muchos jóvenes que quieren entrar a la inteligencia artificial, a programar; quieren entrar al mundo de la tecnología, las criptomonedas, ya que es todo un campo nuevo”, agregó.

El Mandatario estatal se encuentra en su quinto día de gira de trabajo por Europa, que inició el 12 y concluirá el 20 de diciembre en Madrid, España.

TAGS:
PREVIOUS
Playa Bonfil lleva el sabor del pescado a la talla a Tecamachalco, Puebla
NEXT
Realizan trabajos de rehabilitación en puente desnivel
Related Post
25 de diciembre de 2024
Frente Frío 18 congelará a varios estados del país
26 de febrero de 2023
Desde Madrid, mexicanos defienden al INE
3 de octubre de 2023
Julián Fernández Fernández: transformando el futuro energético de México, con un enfoque en Cancún
24 de noviembre de 2023
Skandia México visualiza al país como potencia mundial a futuro
Comments are closed.
Scroll To Top
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved