• TRANSLÚCIDO DE NEIDAN MACÍAS, LISTO PARA VISIBILIZAR LATRANSMASCULINIDAD…
  • LA LUPITA LLEGA A LA MARAKA ESTE 11…
  • Detienen a Antonio Attolini, diputado de Morena en…
  • FMI pide mantener planes fiscales en América Latina…
AlTiempo
☰
AlTiempo

Jesús Murillo Karam es dado de alta del hospital

AlTiempo - Nacional - 30 de noviembre de 2022
AlTiempo
16 views 47 secs 0 Comments

El ex titular de la Procuraduría General de la República, Jesús Murillo Karam, fue dado de alta del Hospital Belisario Domínguez, en el cual permaneció internado desde el pasado 3 de noviembre. Así lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

La dependencia detalló que será trasladado a la Torre Médica del Centro de Reinserción Social Tepepan, en donde continuará con su tratamiento médico.

Javier López García, defensa del exprocurador había anunciado hace unas semanas que solicitaría el cambio de medida cautelar para su cliente, debido a los problemas de salud que enfrenta, y buscaría que pudiera seguir su proceso bajo prisión preventiva domiciliaria.

El abogado aseguró que desde que Murillo Karam ingresó al reclusorio Norte, el pasado 19 de agosto, ha sido internado en seis ocasiones en diferentes hospitales públicos, debido a su delicado estado de salud.

“Desde que fue detenido, la defensa y su familia advertimos sobre las enfermedades que le habían sido diagnosticadas a nuestro cliente: enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), hipertensión arterial sintética e insuficiencia vascular cerebral. Es un hombre que requiere monitoreo médico prácticamente las 24 horas. Necesita estar en tratamiento y vigilancia médica”, aseguró.

TAGS: #Featured#Principal
PREVIOUS
Organización Soriana y Familia Martínez Zabala se unen para ofrecer una selección de vinos de prestigio a las familias mexicanas
NEXT
Rosario Piedra rendirá cuentas el 7 de diciembre en el Senado
Related Post
21 de abril de 2023
Seedtag avanza hacia la neutralidad de carbono comprometida con una industria publicitaria más sostenible
31 de agosto de 2023
44% de los colaboradores se sienten solos en su trabajo y desean más interacción con sus compañeros: Adecco
19 de julio de 2024
AMLO enviará carta a su amigo Trump porque no le informan sobre migración
10 de noviembre de 2023
InterTraffic Mexico planteará soluciones de movilidad
Comments are closed.
Scroll To Top
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved