• Siria celebra fin de sanciones de EE. UU.;…
  • Día Mundial del Perro sin Raza: 5 razones…
  • El rock argentino de El Zar estará de…
  • Djokovic es histórico; logra su título 100
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Detienen a hombre acusado de matar a golpes a niño de 3 años

AlTiempo - CDMX - 10 de noviembre de 2022
AlTiempo
6 views 2 mins 0 Comments

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre, señalado de presuntamente haber matado a golpes a un niño de apenas 3 años.

Su captura se llevó a cabo tras el reporte de un menor inconsciente en un domicilio de la colonia Puerta Grande, alcaldía Álvaro Obregón, por lo que autoridades se presentaron al lugar.

Al llegar solicitaron apoyo de paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales a causa de un traumatismo craneoencefálico, así como por diversos golpes en el cuerpo.

El inmueble fue acordonado por las autoridades a la espera de servicios periciales para el traslado de la víctima, mientras que una mujer, identificada como madre del menor, aseguró que su pareja sentimental lo llevó a una fiesta sentimental.

La mujer relató que posteriormente recibió una llamada donde escuchó al niño llorar, por lo que al acudir al lugar a buscar a su hijo lo encontró inconsciente y llamó a la Policía.

De esto modo detuvieron al sujeto, de 27 años, quien fue trasladado ante un agente del Ministerio Público por su presenta responsabilidad en la muerte del menor.

Se sabe que el ahora detenido ya contaba con al menos cuatro ingresos al Sistema Penitenciario de las Ciudad de México: en 2009, 2010 y 2016 por el delito de robo agravado y en 2021 por portación de arma de fuego y delitos contra la salud.

TAGS: #CDMX#ciudad de México#Featured#Principal
PREVIOUS
Ricardo Mejía SSPC reprocha a jueza en Guanajuato, que suspendió transferencia de Guardia Nacional a Sedena
NEXT
Detienen a Fernando “N”, conductor de taxi del que se aventó Lidia Gabriela
Related Post
31 de octubre de 2022
42 mil 720 personas estrenan Trolebús Elevado en su primer día de operaciones
21 de diciembre de 2022
Así serán los horarios de la Red de Movilidad de la CDMX para las fiestas decembrinas
16 de septiembre de 2023
Alcalde de Ecatepec ordena detención de policías que extrajeron objetos de bodega asegurada por la FGJEM
5 de mayo de 2022
Liberan a pobladores de Topilejo detenidos tras enfrentamiento con policías
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved