Con una inversión de más de 2 millones de pesos propios del Ayuntamiento, la presidenta municipal Lili Campos, en compañía de secretarios de gobierno, entregó obras de rehabilitación de tres paraderos de transporte público en benefició de alrededor de 333 mil 400 habitantes.
Durante el acto protocolario, la munícipe explicó que en el paradero de la avenida 28 de Julio, son casi 3 mil 500 personas que todos los días lo utilizan para ir a sus lugares de trabajo y sus actividades cotidianas. “Nos da gusto que podemos seguir contribuyendo con obras para que se vean beneficiadas las familias que tanto queremos” dijo.
Teresita Flota, secretaria de Infraestructura y Obras Públicas, destacó que estos paraderos eran los más dañados y durante muchos años estuvieron abandonados, sin el mantenimiento adecuado. La rehabilitación constó de arreglos en la estructura metálica y acrílico, luminarias, guarniciones y banquetas.
Los paraderos que fueron rehabilitados están ubicados en la Avenida Luis Donaldo Colosio entre Misión del Carmen y Avenida 115; Avenida 28 de Julio entre calle Tulum y Cobá, y Avenida CTM entre Avenida 115 norte y Avenida Chemuyil.
Discussion about this post