• En México, sólo 1 de cada 10 puestos…
  • Detienen a Ricardo “N”, pareja de Lupita TikTok,…
  • Cuidemos a las mamás no solo el 10…
  • Papa León XIV visita la tumba de Francisco…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Ricardo Monreal niega que abandonará Morena

AlTiempo - Nacional - 28 de octubre de 2022
AlTiempo
6 views 50 secs 0 Comments

El coordinador de la mayoría legislativa en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, subrayó que se mantendrá en su partido, ya que “Morena no es propiedad de nadie”.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, reiteró que lo que lo mantiene en la lucha por conservar su función como fundador del partido, es el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, el líder parlamentario asentó que permanece en el movimiento para honrar a quienes lo apoyan y a las y los militantes que fundaron el partido y dieron su vida por el mismo.

“Por ellos me mantengo luchando dentro de Morena, porque Morena no es propiedad de nadie y muchos han dado su vida, muchos y muchas, han ofrendado su vida. Por eso, este “Día de Muertos” los recuerdo y les rindo memoria”.

Por eso, enfatizó Monreal Ávila, luchará dentro de Morena para suceder al presidente López Obrador. “Les vamos a ganar”. sostuvo.

Además, el legislador anunció que en estos días interpondrá una denuncia por los hechos de intervenciones ilegales en conversaciones privadas; “hay que luchar por la justicia”.

“Fue una noche larga; estuve revisando algunas jurisprudencias, doctrina, derecho comparado, pero ya prácticamente la concluí. Vamos a presentarla estos días”, detalló.

TAGS: #Featured#Principal
PREVIOUS
AMLO pide a Adán Augusto seguir promoviendo reforma militar en congresos locales
NEXT
Monreal presenta denuncia ante FGR contra Layda Sansores por difusión de mensajes
Related Post
17 de noviembre de 2022
Senadores de Morena presentan iniciativa contra plaguicidas
6 de septiembre de 2022
Layda Sansores no hablará más de ‘Alito’ Moreno hasta resolución de juez
30 de julio de 2023
Monreal se dice listo para escribir una página más de la historia nacional; llama a cerrar filas con la 4T
15 de diciembre de 2024
Con humanismo mexicano y bioética social, Puebla inicia segundo piso de la Cuarta Transformación: Alejandro Armenta
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved