• EMAAC impulsa el desarrollo industrial México-Alemania con la…
  • Interuniversitario de rugby femenil reúne a las futuras…
  • Cambridge Isotope Laboratories lanza ISOLED-D: reactivos deuterados para…
  • Se mantiene en 80% la probabilidad de formación…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

“Nos preocupa su salud”: AMLO sobre visita de Jorge Arganis a Palacio Nacional

AlTiempo - Nacional - 25 de octubre de 2022
AlTiempo
15 views 2 mins 0 Comments

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que el secretario de comunicaciones y transportes Jorge Arganis ha estado “un poco enfermo“, luego de que ayer 24 de octubre reapareció tras casi dos meses de su baja temporal, tras ser captado de visita al Palacio Nacional.

Durante su conferencia de prensa matutina el mandatario explicó que la visita de Arganis del día de ayer fue para conocer su estado de salud, sin embargo, apuntó que no se habló de la decisión sobre si regresará al frente de la SICT.

“Estuvo el ingeniero Arganis con nosotros, estamos en conversación con él, porque ha estado un poco enfermo, lo queremos mucho, es un buen ingeniero civil, gente decente, honrada y además ha estado con nosotros de tiempo atrás, pero nos preocupa su situación de salud, de eso seguimos platicando”, reveló.

Fue el pasado 7 de septiembre de 2022 que la Secretaría de Gobernación (Segob) informó que el titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jorge Arganis Díaz-Leal, se separará temporalmente de su cargo por cuestiones de salud.

En ese sentido, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, nombró a Jorge Nuño Lara como Encargado del Despacho de la SICT.

Desde ese momento no se dieron detalló de cuáles eran los motivos médicos por los que Jorge Arganis se separa como titular de Comunicaciones, sin embargo, casi dos meses después, el 24 de octubre del 2022, fue captado llegando a Palacio Nacional visitando el presidente Andrés Manuel López Obrador.

TAGS: #Featured#Principal
PREVIOUS
Destapa gobernador de Michoacán a Adán Augusto a la presidencia
NEXT
Papás denuncian que sus hijos bebieron cloro en guardería del IMSS
Related Post
22 de marzo de 2023
Armenta respalda acciones del Gobierno federal para garantizar soberanía energética
27 de febrero de 2025
Tasa de desempleo crece al 2.7% en enero, revela el Inegi
31 de diciembre de 2022
Acércate a Krispy Kreme y llévate tu docena de “Rosca de Reyes”
7 de agosto de 2023
Uriel Carmona se ampara contra extradición a EUA
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved