• Elecciones Venezuela 2025: tras las controvertidas presidenciales, ¿qué…
  • Elecciones Venezuela 2025: tras las controvertidas presidenciales, ¿qué…
  • Muere el fotógrafo Sebastiao Salgado; uno de los…
  • Detienen a mando de seguridad del Cereso de…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

En estado de ebriedad, captan a conductor del Metro

AlTiempo - CDMX - 19 de octubre de 2022
AlTiempo
11 views 41 secs 0 Comments

La noche del martes, usuarios reportaron al conductor de un convoy de la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México (CDMX), en supuesto estado de ebriedad, debido a que abrió las puertas contrarias del vagón.

A través de redes sociales circuló un video en el que se puede ver como en la estación Xola, de la Línea 2, las puertas del convoy que abrió el conductor son las contrarias a la salida de los pasajeros.

En el video también se puede escuchar a una mujer que indignada le dice al conductor: “¡así o más borracho!”, pero un policía le pide que ya se calme por favor y ella le contesta “no, por favor no, imagínate el accidente que pudo haber provocado al abrir las puertas del otro lado”.

Por su parte el director del metro, Guillermo Calderón, dio a conocer mediante sus redes sociales que el conductor fue relevado de su cargo y que fue trasladado para que se le realizara una prueba de alcoholemia.

Agregó que se comenzaron las investigaciones pertinentes para indicar la sanción correspondiente al conductor, así como al personal operativo tras haber accionado de manera irresponsable.

TAGS: #CDMX#Featured#Principal
PREVIOUS
¡No guardes el paraguas! Se prevé día lluvioso en CDMX
NEXT
Cuatro municipios de Tamaulipas concentran el 74% de homicidios
Related Post
17 de marzo de 2022
COPARMEX CDMX: Positivo, paquete de medidas para la reactivación económica presentadas por el gobierno de la capital
24 de junio de 2024
Se esperan lluvias fuertes con actividad eléctrica en CDMX
10 de abril de 2024
Identificado y cerrado el punto que originó agua contaminada en Benito Juárez: Batres
14 de marzo de 2022
Se realizó el primer bazar y trueque de libros, escritos por mujeres de este año
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved