Amado Amir “N”, el youtuber conocido como “Heisenwolf” que estuvo involucrado en un accidente que cobró la vida de seis personas en Atlacomulco, Estado de México, quedó en libertad este sábado tras lograr un acuerdo reparatorio con los familiares de las víctimas.
En la audiencia inicial de formulación de imputación realizada el jueves en el Distrito judicial de El Oro, el Ministerio Público pidió un receso para que los abogados de amabas partes se reunieran a fin de llegar a un acuerdo.
Dicho plazo les fue concedido, por lo que la defensa del youtuber ofreció a las víctimas un pago para resarcir el daño, el cual fue aceptado. Por lo tanto, se espera que durante las próximas semanas los involucrados recibirán una indemnización.
Los hechos
El accidente en el que estuvo involucrado el influencer “Heinsenwolf” ocurrió el 18 de septiembre sobre la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay, en la colonia Bongoni, municipio de Atlacomulco.
El youtuber conducía un vehículo Chevrolet Camaro rojo y lo impactó contra un taxi colectivo en el que iban seis usuarios, tres hombres y tres mujeres, quienes perdieron la vida en el lugar.
Los reportes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) precisaron que el accidente sucedió debido a que el youtuber iba a exceso de velocidad, por lo que invadió el carril por el que transitaban los afectados.
Tras el accidente, Amado Amir “N” sufrió una lesión en la pierna y fue hospitalizado para recibir atención médica. No obstante, su estadía en el hospital ocasionó que venciera el plazo legal para pudiera ser presentado ante las autoridades.
Discussion about this post