El entretenimiento, la emoción y toda la pasión mundialista llegarán a México de la mano de Grupo Modelo, el Gobierno de la Ciudad de México y Grupo Expansión, con el Corona FIFA Fan Festival™, que traerá a los mexicanos la experiencia de la Copa del Mundo con transmisiones en vivo de los juegos de la Copa del Mundo FIFA Catar 2022™ y diversas actividades de entretenimiento, musicales y culturales. La cita será en la Plaza de la República a partir del 20 de noviembre, teniendo como escenario el Monumento a la Revolución.
Por primera vez en la historia, gracias a la alianza global entre la FIFA y AB InBev, esta experiencia se podrá vivir en seis ciudades del planeta, como complemento del festival principal que tendrá lugar en el parque Al Bidda de Doha, en Catar. Además de la Ciudad de México, el FIFA Fan Festival™ estará presente en Río de Janeiro y Sao Paulo en Brasil; Londres, en Inglaterra; Seúl, Corea, y Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.
En la Ciudad de México, será Corona, la marca insignia de Grupo Modelo, la encargada de traer el Corona FIFA Fan Festival™ a la Plaza de la República durante todo el torneo, en fechas y horas seleccionadas, mientras que Grupo Expansión, a través de su división de Eventos, será el responsable de la producción, operación y promoción del evento. Este icónico destino turístico, nacional e internacional, puede albergar a 10 mil visitantes por día y tiene una ubicación inigualable, y se puede llegar a él a través de diversos medios de transporte público y privado. Esta experiencia será gratuita para todo público y para acceder solo será necesario registarse en la página del evento que se dará a conocer próximamente.
“La copa mundial de fútbol es el evento deportivo y cultural más importante de México. A lo largo de casi un siglo, Grupo Modelo ha compartido esa pasión y acercado el fútbol a los todos los mexicanos a través de sus marcas. Este año no podía ser la excepción, por eso, en alianza con el Gobierno de la Ciudad de México, traemos el Corona FIFA Fan Festival™, para que los fanáticos del fútbol puedan experimentar toda la emoción de la Copa del Mundo FIFA Catar 2022™”, aseguró Cassiano De Stefano, Presidente de Grupo Modelo.
La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, señaló que es un orgullo para la Ciudad de México ser una de las seis ciudades del planeta donde se podrá vivir esta experiencia que, gracias a la colaboración con el Grupo Modelo, disfrutarán habitantes y visitantes de la capital.
“Somos la Ciudad que lo tiene todo y muestra de ello, es que la Ciudad de México fue seleccionada para transmitir en vivo los juegos de la Copa del Mundo FIFA Catar, lo cual refleja que es un ciudad cálida, segura y con mucha afición futbolera”, expresó.
Además de las transmisiones en vivo de los partidos de la Copa del Mundo FIFA Catar 2022™, el Corona FIFA Fan Festival™ ofrecerá diferentes opciones gastronómicas, diversas actividades de entretenimiento, incluidos juegos y presentaciones de artistas locales, así como información sobre consumo responsable de la mano de Corona Cero. Para conocer más noticias sobre esta increíble experiencia, pueden seguir las redes sociales de Corona, Grupo Modelo y @FIFAFanFestivalMx
“Para hacer posible el Corona FIFA Fan Festival en la Ciudad de México, en Grupo Expansión, desde la división de Eventos, hemos colaborado de manera activa y coordinada, en conjunto con Grupo Modelo, el Instituto del Deporte y el Gobierno de la Ciudad de México, reafirmando los lazos con empresas, instituciones y gobiernos que comparten nuestra inquietud por generar eventos de talla internacional en el país”, mencionó Édgar Farah, Presidente de Grupo Expansión.
Acerca de Grupo Modelo Grupo Modelo, fundado en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México y es parte de Anheuser-Busch InBev, compañía cervecera líder a nivel global. Actualmente cuenta con 17 marcas nacionales, entre las cuales destacan Corona Extra, Corona Cero, Negra Modelo, Modelo Especial, Pacífico y Victoria. Exporta siete marcas mexicanas a gran parte del mundo. Es importador en México de las marcas Budweiser, Bud Light, Goose Island, Michelob Ultra, Beck’s y Stella Artois. A través de una alianza estratégica con Nestlé Waters, produce y distribuye en México las marcas de agua embotellada Sta. María, Nestlé Pureza Vital, Perrier y S.Pellegrino, entre otras.
Acerca de Grupo Expansión En Grupo Expansión estamos en donde necesitas estar. Somos una empresa de comunicación omnicanal que conecta a las audiencias con las empresas líderes en México, por medio de nuestras 5 unidades de negocio: Publishing, Out Of Home, Films, Moblility y Events.
Discussion about this post