• SAM´S CLUB MANTIENE CAMPAÑA INNOVADORA A UN DÍA…
  • La increíble historia de Acerbi; superó dos veces…
  • Mexicanos tendrán que pagar deuda de Fobaproa hasta…
  • Anuncian corte de agua en algunas colonias del…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Absuelven a Sandra Cuevas de cargos de abuso de autoridad contra policías

AlTiempo - CDMX - 6 de octubre de 2022
AlTiempo
6 views 55 secs 0 Comments

El Poder Judicial de la Ciudad de México absolvió a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, del delito de abuso de autoridad, discriminación y robo agravado en contra de tres elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que fue vinculada a proceso en marzo pasado.

Luego de su salida de las salas de oralidad del órgano judicial en el Reclusorio Norte, donde acudió a comparecer este jueves en seguimiento a su caso, la alcaldesa afirmó “esto terminó, tenemos una resolución absolutoria, es decir que ya no tengo ningún antecedente penal”.

Asimismo, añadió que seguirá trabajando para construir la mejor alcaldía de la Ciudad de México. Aseguró que desde la alcaldía Cuauhtémoc “vamos a seguir dando el ejemplo de cómo se gobierna, de cómo se hacen las cosas, y lo más importante es que no hay que doblegarnos ni espantarnos ante nada ni nadie, tener la cabeza fría siempre y el espíritu muy fuerte, para que podamos dar la batalla y salir como hoy triunfantes”.

También aprovechó para aclarar que no tiene ningún problema con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y dijo que “ha sido al revés, lo tiene ella con los alcaldes de oposición, desde que perdió nueve alcaldías en la Ciudad de México”.

TAGS: #CDMX#ciudad de México#Featured#Principal
PREVIOUS
¡No guardes el paraguas! Frente frío 2 provocará fuerte lluvias en CDMX
NEXT
Nuevo requisito para rentar departamento: No hacer Home Office
Related Post
24 de mayo de 2022
Sentencian con 44 años de cárcel a violador serial de CDMX
24 de abril de 2023
Facultad de Economía de la UNAM se va a paro por 12 horas
14 de noviembre de 2024
Detienen a dos por balacera en vecindad de la colonia Doctores
18 de octubre de 2022
Llueve en 7 alcaldías de CDMX; Metro reporta servicio lento
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved