SoftServe University ofrece más de 400 soluciones de aprendizaje, más de 900 oportunidades únicas de E-learning y acceso a la Udemy Business, que tiene más de 10,000 programas de aprendizaje
SoftServe, empresa líder en consultoría y autoridad digital, anuncia que con su llegada a México traerá sus programas e iniciativas de educación y crecimiento para el talento local. De entre esas iniciativas, destacan SoftServe University y People Excellence.
«SoftServe no se trata solo de tecnología, se trata personas de mente abierta que aman la tecnología y tienen un ambiente donde pueden delinear su crecimiento personal y profesional. Con ayuda de varios programas, el talento que trabaja en los proyectos de SoftServe puede migrar a un tipo diferente de rol, como gerencia o dirección técnica experta», dijo Vladimir Mendoza, Vicepresidente y Country Manager de SoftServe México.
SoftServe University
SoftServe University ayuda a impulsar el crecimiento personal y profesional de los asociados en siete áreas de aprendizaje:
Tecnología y desarrollo Gestión de proyectos y programas Negocios y administración Análisis de negocios y gestión de productos Eficacia personal y liderazgo Lenguaje y comunicación intercultural Certificaciones profesionales
Sus componentes clave incluyen el Centro de Aceleración de Talento, la Escuela Técnica, la Escuela de Negocios, el Centro de Comunicación Intercultural, el Equipo de Aprendizaje Electrónico y el Centro de Certificación.
SoftServe University ofrece más de 400 soluciones de aprendizaje, más de 900 oportunidades únicas de E-learning y acceso a la Udemy Business, que tiene más de 10,000 programas de aprendizaje. El Centro de Comunicación Intercultural ayuda a empleados de SoftServe a desarrollar habilidades de expresión en idiomas extranjeros.
«La capacidad de aprender, adquirir nuevas competencias, desarrollar las habilidades necesarias y crecer dentro de la empresa hace de SoftServe un empleador preferido entre los buscadores de empleo», dijo Galyna Datsiv, VP de Aprendizaje y Desarrollo en SoftServe.
El plan de estudios de SoftServe University está diseñado para desarrollar y ofrecer soluciones de aprendizaje basadas en las necesidades de la empresa, descripciones de trabajo integrales y modelos de competencias. Las soluciones de aprendizaje están disponibles en más de 20 formatos diferentes, incluidos programas de formación, a largo plazo, convencionales y de aprendizaje virtual.
La compañía alienta a sus asociados a compartir sus conocimientos, habilidades y experiencia a través de iniciativas de tutoría y entrenamiento. En 2020 SoftServe University contó con más de 160 personas que diseñaron y entregaron 3258 soluciones de aprendizaje por un valor de 244,116 horas de capacitación y con más de 10,000 estudiantes.
PeEx
En SoftServe la experiencia y contribución es valorada desde el inicio. Por eso creó PeEx (People Excellence), un ecosistema de desarrollo de talento que permite un crecimiento transparente y enfocado que traza claramente las expectativas del personal.
Los principales pilares de People Excellence son:
El ascenso está basado en el desempeño no en el título, nivel o certificaciones de cada persona. Una nueva aplicación interna fácil de usar ayuda a los empleados alcanzar nuevos puntos de crecimiento. La carrera de cada empleado crece orgánicamente y no requiere preparación especial.
Con las iniciativas de educación y crecimiento de SoftServe los empleados avanzan en su perfil laboral actual y pueden cambiar a otra dirección profesional o aprender una nueva competencia desde cero.
Fuente Comunicae
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