• Trump preguntó a asesores si críticas de Musk…
  • EU reconoce estrategia de Michoacán contra uso ilícito…
  • Cazzu extiende su gira por México
  • ¡México gana oro y plata en la Copa…
AlTiempo
☰
AlTiempo

Amurallan Palacio Nacional por aniversario de caso Ayotzinapa

AlTiempo - Nacional - 26 de septiembre de 2022
AlTiempo
10 views 2 mins 0 Comments

Este lunes, amaneció amurallado el Palacio Nacional, esto con el objetivo de resguardarlo por la marcha que se tiene prevista debido al octavo aniversario de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

A través de redes sociales circulan videos de como cercaron el Palacio Nacional durante la madrugada con vallas metálicas de al rededor 3 metros de altura.

Se tiene prevista que la marcha inicie a las 16:00h horas, desde Avenida Paseo de la Reforma, aunque se espera la llegada de diversos contingentes, incluyendo a padres de familia de los normalistas desaparecidos, a partir del mediodía.

Por otra parte, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mencionó durante su conferencia de prensa matutina, que no está en contra de las manifestaciones, al contrario, aseguró que se debe protestar de manera pacífica.

“No es tirar piedras ni bombas molotov, es protestar de manera pacífica, organizar al pueblo, y convencer. Se requieren de muchas fatigas. No es nada más que ‘esta es la fecha en la que vamos a manifestarnos y vamos a provocar violencia y ya’, no, esto es trabajo de todos los días, casa por casa, convencer en fábricas, colonias populares, en las escuelas, en la familia, en las plazas públicas”.

También, el mandatario federal, reafirmó su compromiso de hacer justicia ante la desaparición forzada, tortura y asesinatos que sufrieron los alumnos de la Normal de Guerrero.

TAGS: #Featured#Principal
PREVIOUS
¡Dan el sí! Cuba aprueba matrimonio igualitario personas mismo sexo
NEXT
Evitará AMLO llamarle consulta al proyecto de mantener a Ejército en las calles; deja fuera al INE
Related Post
2 de junio de 2024
Marko Cortés celebra alta participación en la elección
1 de diciembre de 2022
Estrategia Cero Impunidad deja más de 8 mil detenidos en una semana: Ricardo Mejía
12 de noviembre de 2024
Sheinbaum critica rapidez de la CIDH en audiencia sobre reforma judicial
27 de enero de 2023
Ricardo Monreal refrenda su compromiso con la reconciliación y tolerancia
Comments are closed.
Scroll To Top
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved