El nuevo monarca de Reino Unido, Carlos III ha dado mucho de que hablar en los últimos días, y no solo porque llevaba siete décadas esperando para ser coronado rey, sino por el comportamiento que ha mostrado apenas fue designado el nuevo heredero de la monarquía británica.
Apenas tres días después de que fuera captado molesto porque no le retiraban cosas de la mesa para que pudiera firmar los documentos que acreditaban su coronación, ahora fue grabado maldiciendo por una pluma que se derramó.
Carlos III estaba firmando un libro de visitantes en el Castillo de Hillsborough, cerca de Belfast. En un primer momento, se molestó al darse cuenta de que se había equivocado de fecha.
“Acabo de escribir… ¿hoy es 12 de septiembre?”, pregunta el rey. Uno de los presentes responde: “Es 13, señor”.
“Oh, Dios, puse mal la fecha”, dice Carlos III. “¿13?”, vuelve a preguntar. “Sí señor”, le responden.
Su esposa, la reina consorte, Camila que estaba frente a él hace notar al monarca que también se equivocó antes, al poner que era 12 de septiembre.
Segundos después Carlos III extiende la pluma a Camila y dice “Odio esto”. Cada vez más molesto porque la pluma se estaba derramando. En ese momemto el rey se levanta de la silla, mientras Camila dice: “Oh, mira, se está derramando por todas partes. Espera”.
Mientras se limpia las manos con un pañuelo el rey suelta un: “No soporto esta maldita cosa… Apesta, cada vez”, espetó, mientras se alejaba.
Discussion about this post