• Trump preguntó a asesores si críticas de Musk…
  • EU reconoce estrategia de Michoacán contra uso ilícito…
  • Cazzu extiende su gira por México
  • ¡México gana oro y plata en la Copa…
AlTiempo
☰
AlTiempo

Vinculan a proceso al sujeto que agredió con un machete a la perrita ‘negrita’ en Hidalgo

AlTiempo - ESTADOS - 13 de julio de 2022
AlTiempo
10 views 49 secs 0 Comments

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) obtuvo la vinculación a proceso del hombre que fue detenido tras ser captado en video agrediendo con un machete a una perrita en calles del municipio de Actopan, Hidalgo.

De acuerdo con la dependencia estatal, el sujeto identificado por sus iniciales como R.M.I, fue imputado por su probable participación en los delitos de amenazas y maltrato animal.

En la audiencia celebrada este miércoles, el impartidor de justicia dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y determinó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Este sujeto fue detenido el martes 12 de julio por elementos de la División de Investigación de la PGJEH, luego de que se difundiera en redes sociales un video en el que se le observa agrediendo a un perro con un machete afuera de una tienda ubicada en la colonia Pozo Grande, en Actopan.

Durante el acto, se escucha a varias personas que acompañan al agresor gritándole “mátalo”, mientras presencian la agresión contra el animal.

Por su parte, la perrita llamada “Negrita”, que fue agredida luego de que supuestamente mordió a un niño de la zona, ya se encuentra en resguardo de una familia que la adoptó.

TAGS: #Featured#Principal
PREVIOUS
Gobierno municipal le apuesta a servidores públicos comprometidos
NEXT
Monreal dice que propuestas de AMLO muestran que México puede ser factor de estabilidad regional
Related Post
6 de octubre de 2024
Dos años de transformación con un gobierno justo, humanista y que sirve al pueblo: Américo
13 de febrero de 2025
Debemos hacer nuestro planeta habitable para todos, sin comprometer su funcionamiento
27 de septiembre de 2024
Tras 55 días de crisis por inundaciones, declaran a Chalco en estado de emergencia
12 de diciembre de 2023
Sujeto golpea brutalmente a abuelito en parque de Querétaro
Comments are closed.
Scroll To Top
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved