• SAM´S CLUB MANTIENE CAMPAÑA INNOVADORA A UN DÍA…
  • La increíble historia de Acerbi; superó dos veces…
  • Mexicanos tendrán que pagar deuda de Fobaproa hasta…
  • Anuncian corte de agua en algunas colonias del…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Solidaridad recibe el Combat Martial Sport Ligue “Supremacía Marcial”

AlTiempo - Nacional - 28 de junio de 2022
AlTiempo
1 view 2 mins 0 Comments

 

*Siete deportes de contacto en un mismo evento para elegir al ganador y una pelea femenil de exhibición para deleite de los asistentes

Playa del Carmen, Municipio de Solidaridad a 28 de junio del 2022.- Con la participación de 14 peleadores del estado de siete deportes de contacto y un combate femenil de exhibición, el corazón turístico de la Riviera Maya albergará este sábado 2 de julio el Combat Martial Sport Ligue “Supremacía Marcial”.

Bajo el respaldo del gobierno municipal de Solidaridad, que encabeza Lili Campos, un evento que proyecta al destino turístico, ya que incluso vendrá un profesor de Yucatán para combatir, todo se encuentra listo para los combates de artes marciales mixtas y cuyo ganador se llevará la suma de cinco mil pesos en efectivo.

Al respecto, el director general del Instituto del Deporte Municipal, Amador Gutiérrez Guigui, destacó que este torneo fomenta el deporte, incluyendo de eventos privados pues lo importante es que haya cada vez más deportistas, motivo por el cual siempre contarán con el apoyo de la presidenta municipal Lili Campos.

De igual forma invitó al público en general, en especial a quienes gustan de los combates de las artes marciales mixtas, a que asistan y pases una excelente tarde-noche con los diferentes combates preparados, sobre todo porque se trata de algo diferente, siete disciplinas buscando la supremacía, el mejor de todos.

Por su parte, el presidente del Club Armun y secretario de la Asociación de Artes Marciales Mixtas, Jesús Tukano Quevedo, indicó que el evento se realizará a partir de las seis de la tarde en el gimnasio y cancha Sport, frente a plaza Las Américas en la avenida Paseo Central, en tanto, la ceremonia de pesaje está prevista para este viernes a las nueve de la mañana.

TAGS:
PREVIOUS
Presentan en México las primeras Inmunoterapias Sublinguales
NEXT
FGR abre carpeta por muerte de 22 migrantes mexicanos dentro de tráiler en Texas
Related Post
16 de junio de 2022
García Luna, trofeo de la 4T para las elecciones: Germán Martínez
2 de abril de 2025
Ingredion y Oobli anuncian alianza ante la creciente demanda de proteínas dulces
19 de enero de 2023
Queda listo el jurado que juzgará a García Luna
8 de diciembre de 2022
Tres ventajas de las innovaciones en el punto de venta
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved