• SAM´S CLUB MANTIENE CAMPAÑA INNOVADORA A UN DÍA…
  • La increíble historia de Acerbi; superó dos veces…
  • Mexicanos tendrán que pagar deuda de Fobaproa hasta…
  • Anuncian corte de agua en algunas colonias del…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

En encuentro, AMLO pedirá a Biden atender caso de Julian Assange

AlTiempo - Nacional - 21 de junio de 2022
AlTiempo
3 views 38 secs 0 Comments

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que en el encuentro que tendrá con su homólogo estadounidense Joe Biden, pedirá que se atienda el caso del periodista Julian Assange, fundador de WikiLeaks.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario señaló que está consciente de que Biden iría en contra de “grupos duros, severos que hay en EUA“, pero “debe prevalecer el humanismo“.

“Es el mejor periodista de nuestro tiempo en el mundo y ha sido muy injustamente tratado, peor que delincuente, esto es una vergüenza para el mundo, el trato que le han dado a este periodista. Voy a pedir al presidente Biden que se atienda este asunto. Va en contra de grupos duros”, apuntó.

En ese sentido, López Obrador dijo que México tiene las puertas abiertas para el fundador de WikiLeaks en caso de que se resuelva liberarlo.

El presidente de México recordó además que al finalizar el Gobierno de Donald Trump, su administración solicitó que se exonerara a Julian Assange pues es un “preso de conciencia“, además, refirió que “es una vergüenza para el mundo el trato que le han dado“.

TAGS: #Featured#Principal
PREVIOUS
INEGI revela avance de 1% de la actividad económica en México durante mayo
NEXT
Ya se atiende caso de sacerdotes jesuitas asesinados en Chihuahua: AMLO
Related Post
26 de octubre de 2022
Claudia Anaya exige salida de ‘Alito’ Moreno por traición: “Yo no perdí, me entregaron”
20 de marzo de 2024
Inauguran en el Senado exposición colectiva “Igualdad, Justicia y Paz”
23 de junio de 2022
Gobierno federal confirma que van 9 detenidos por linchamiento de Daniel Picazo
11 de noviembre de 2022
Van por nombre de Mexicana de Aviación para usarlo en aerolínea de Sedena
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved