• SAM´S CLUB MANTIENE CAMPAÑA INNOVADORA A UN DÍA…
  • La increíble historia de Acerbi; superó dos veces…
  • Mexicanos tendrán que pagar deuda de Fobaproa hasta…
  • Anuncian corte de agua en algunas colonias del…
AlTiempo
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
☰
AlTiempo

Cae en la GAM integrante del CJNG por secuestrar a un colombiano

AlTiempo - CDMX - 9 de mayo de 2022
AlTiempo
2 views 37 secs 0 Comments

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (SSPC-CDMX) anunció la detención de un presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), acusado de secuestrar a un ciudadano colombiano.

Mediante sus redes sociales, la dependencia  Jovanny Antemio ‘N’, quien fue capturado en un inmueble de la colonia Pradera Segunda Sección, en la alcaldía Gustavo A. Madero,

Personal de la Unidad Metropolitana de Operaciones Especiales (UMOE) se encargaron de llevar a cabo el cateo, ya que seguían la investigación en el inmueble de la calle Lira, en que presuntamente se usaba para actividades ilícitas.

Cuando ingresaron al lugar el hombre de nacionalidad colombiana les pidió auxilio, les dijo que se encontraba horas antes en un domicilio de Santa Fe, pero que fue llevado contra su voluntad a esa casa, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Después los elementos detuvieron a Jovanny, y le decomisaron 50 kilogramos de mariguana que llevaban las iniciales del CJNG. También aseguraron una báscula gramera, dos autopartes, documentación diversa y un arma tipo subametralladora artesanal con un cargador y un cartucho útil.

TAGS: #CDMX#ciudad de México#Featured#Principal
PREVIOUS
Ninguna inspección en mantenimiento de L12 podría haber detectado error de diseño: Sheinbaum
NEXT
Mujer arrolla a cuatro estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa
Related Post
18 de abril de 2023
Gobierno federal destaca detención de “El Deibi”, presunto homicida del periodista Fredid Román
7 de septiembre de 2023
Bomberos extinguen incendio en bodega en la GAM
1 de febrero de 2023
Personal de salud bloquea Paseo de la Reforma; piden mejoras laborales
6 de mayo de 2024
Pasajeros retienen y entregan a la policía a asaltante en Xochimilco
Comments are closed.
Scroll To Top
  • CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Salud
  • Tendencia
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved