• Trump preguntó a asesores si críticas de Musk…
  • EU reconoce estrategia de Michoacán contra uso ilícito…
  • Cazzu extiende su gira por México
  • ¡México gana oro y plata en la Copa…
AlTiempo
☰
AlTiempo

Va Sheinbaum a Durango y Aguascalientes para apoyar a candidatas de Morena

AlTiempo - CDMX - 3 de abril de 2022
AlTiempo
9 views 20 secs 0 Comments

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, viajó este domingo para apoyar a las candidatas de Morena a las gubernaturas de Aguascalientes, Nora Ruvalcaba, y de Durango, Mariana Vitela.

De igual manera se tiene previsto que acuda a los seis estados donde el próximo 5 de junio habrán elecciones: Oaxaca, Hidalgo, Aguascalientes, Quintana Roo, Durango y Tamaulipas.

La visita de este fin de semana a Durango y Aguascalientes corresponde al arranque oficial de las campañas electorales para los y las aspirantes a gobernador.

A través de sus redes sociales, Sheinbaum adelantó que el secretario de Gobierno, Martí Batres, y su gabinete estarán al frente de la capital.

“Buen día. El día de hoy estaré en Aguascalientes y Durango apoyando a mis compañeras Nora Ruvalcaba y Marina Vitela. El secretario de gobierno Marti Batres y todo el gabinete están al frente. Estoy atenta y en comunicación”, publicó.

TAGS: #CDMX#ciudad de México#Featured#Principal
PREVIOUS
Protestan contra la revocación de mandato en CDMX
NEXT
Hallan 57 cuerpos dentro de fosa común en Kiev
Related Post
7 de diciembre de 2022
Por conflicto laboral en Poder Judicial, DRO del Rébsamen podría salir libre: abogado
16 de febrero de 2025
Alumna de la Secundaria 236 es arrojada del segundo piso por su gusto al K-pop
27 de abril de 2024
Catalina Monreal replantea el regreso de rotulos a puestos de la Cuauhtémoc
20 de mayo de 2025
TABE REY DEL SUBEJERCICIO EN LA CDMX”: ASEGURÓ VÍCTOR ROMO
Comments are closed.
Scroll To Top
© Copyright 2025 - AlTiempo . All Rights Reserved