El inicio del nuevo ciclo escolar se acerca y sabemos que puede ser un reto económico para muchas familias. Según datos del INEGI, el 60% de las familias en México gasta entre 500 y 1,500 pesos en útiles cada año.
Sin embargo, con un poco de planificación y compras inteligentes, el regreso a clases puede ser mucho más asequible y emocionante. En Bodega Aurrera, encontrarás productos básicos que puedes conseguir por menos de 20 pesos cada uno, desde lápices y cuadernos hasta pegamento. Estos útiles no solo tienen los precios más bajos, sino que también ofrecen buena calidad; así podrás equipar a tus hijos para el nuevo año escolar sin pasarte de tu presupuesto.
- Un indispensable en casi todas las listas de útiles. En Bodega Aurrera hay de todo tipo, cuadro chico, cuadro grande, de raya, tamaño profesional o italiano, para que adquieras el que le pidieron a tu hijo en la escuela.
- Lápices/plumas. Momento ideal de que los pequeños puedan elegir el color de sus bolígrafos, incluso el diseño de sus lápices, ya que en Bodega Aurrera pueden encontrar de colores fluorescentes, con dibujitos o los clásicos amarillos. Esto hará que se sientan más emocionados de regresar a la escuela.
- No puede faltar en ninguna mochila, ayuda a mantener siempre los lápices o colores funcionales. Además, Mamá Lucha tiene una amplia variedad, desde los sencillos hasta los que tienen compartimento para guardar la basura.
- En Bodega Aurrera hay desde las clásicas blancas hasta las que son de diferentes figuras como dinosaurios, animales y frutas. Nuestra marca propia Pen+gear quiere que tengas un regreso a clases divertido.
- En los primeros años escolares como kínder, primaria y secundaria este es un producto que se utiliza constantemente. Lo puedes encontrar en barra o el ya conocido pegamento blanco. Te recomendamos que si tienes hijos pequeños compres el bote grande, ya que habrá muchas actividades en las cuales será necesario.
- Marca textos. Fundamentales para resaltar información importante en tus apuntes, puedes adquirir por pieza o en paquete para que tengas diferentes colores e incluso escoger uno para detallar cada materia.
- Porta documentos. En la escuela siempre es necesario llevar un folder grueso para no arrugar las tareas o lo que se hace en clase. Aunque no viene en la lista de útiles, Mamá Lucha te lo recomienda para que siempre tengas tus trabajos bonitos y presentables.
- Artículo esencial, ya que desde que forras los cuadernos las vas a necesitar y nunca están de más.
- Si tú o tu hijo son el niño o la niña de los plumones, es el momento ideal de aprovechar esta temporada. Hay de punta fina o gruesa; tu elección dependerá mucho del uso que le quieran dar.
- No siempre tiene que ser la típica regla gris o transparente, Mamá Lucha quiere que regresen emocionados a clases y por ello tiene varias opciones con diferente colores y tamaños.
Con estos útiles, estarás listo para el regreso a clases. Encuentra todos estos artículos en las más de 2,400 tiendas físicas de Bodega Aurrera y en la tienda en línea. Recuerda que por cada ticket de compra que registres en Bodega Aurrera Beneficios podrás recibir múltiples beneficios en entretenimiento, restaurantes, megas gratis en Bait y muchas cosas más.
Discussion about this post